Shopping Cart

Términos Y Condiciones

Esta página (junto con los documentos a los que hace referencia) define los términos y condiciones (Condiciones) en las que distribuimos los productos DUAL SIM (artículos) que se exhiben en nuestra página Web: https://www.magic-sim.es (página Web) Por favor lea las siguientes Condiciones detenidamente antes de pedir cualquier artículo en nuestra página dado que al hacer un pedido de cualquiera de nuestros artículos usted acepta obligarse en los términos de las siguientes condiciones.

Recomendamos que imprima una copia de estas Condiciones para referencia futura, aunque le recordamos que es posible que las modifiquemos posteriormente (por favor consulte la Cláusula 23 para más detalles).

1. Information About Us

1.1 We operate our Site. We are IVANO PHONE ACCESSORIES, a company registered in the Netherlands with the following company data:

Magicsim-en-2

2Establecimiento de un contrato con nosotros

2.1 Al realizar un pedido a través de nuestra página Web, usted garantiza que: (a) tiene capacidad legal para obligarse contractualmente y (b) tiene por lo menos 18 años de edad.

3 Cómo se forma un contrato entre usted y nosotros

3.1 Una vez realice un pedido, recibirá un mensaje de nuestra parte donde se le informa que hemos recibido dicho pedido. Este mensaje no constituye una aceptación de su pedido, sino que simplemente es una confirmación de haberlo recibido. Su pedido representa para nosotros una oferta de compra de un artículo. Todos los pedidos están sujetos a aceptación por nuestra parte y confirmaremos dicha aceptación enviándole un mensaje en el que confirmaremos que el artículo ha sido enviado (Confirmación de envío). El contrato entre nosotros (Contract) solo se conformará una vez le enviemos la Confirmación de envío.

3.2 El Contrato se limitará únicamente a los artículos cuyo envío haya sido confirmado en la Confirmación de envío. No estaremos obligados a proporcionar ningún otro artículo que haya podido ser parte de su pedido hasta tanto el envío de tales artículos haya sido confirmado en una Confirmación de envío independiente.

3.3 Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido a nuestra discreción. El rechazo de un pedido puede, por ejemplo, obedecer a alguna de las siguientes causas:
(a) que el artículo solicitado esté agotado en inventario;
(b) que no hayamos podido obtener autorización para el pago, o
(c) que se haya identificado un error en la información sobre el producto, como en el precio o promoción.

4Nuestra posición

4.1 Es posible que en nuestra página Web incluyamos enlaces a las páginas de otras compañías que pueden o no estar afiliadas a la nuestra. No podemos garantizar de ninguna forma que los artículos que usted adquiera de parte de terceros a través de nuestra página, o de parte de aquellas compañías a cuya página Web hayamos proporcionado un enlace desde la nuestra, sean de calidad satisfactoria y renunciamos absolutamente a garantías de este tipo. Nuestra renuncia a esta responsabilidad no afecta los derechos legales que usted tiene frente al otro vendedor.

5Su derecho como consumidor a cancelar bajo el Reglamento de Contratos del Consumidor (información, cancelación y cargos adicionales) de 2013.

5.1 Si usted está contratando con nosotros como consumidor a continuación, en los contratos celebrados con consumidores (información, cancelación y cargos adicionales) Regulations 2013. Usted puede cancelar el Contrato en cualquier momento dentro de catorce días, a partir del período de búsqueda del día después de recibir los artículos. Según la Norma, esto se conoce como ‘período de reflexión’. Bajo estas circunstancias recibirá un reembolso por el precio total pagado por los artículos, de acuerdo a nuestra política de devoluciones (que se define a continuación en la Cláusula 9).

5.2 Para cancelar un Contrato bajo la Cláusula 5.1 deberá informarnos por escrito y asegurarse de incluir el número de su pedido en toda correspondencia. Asimismo, deberá regresarnos los artículos dentro de los siete días siguientes a la fecha en que nos informe de su decisión de cancelar el Contrato. Usted asumirá el costo de devolución de cualquier artículo y dicho costo no le será reembolsado.

5.3 Esta provisión no afecta sus demás derechos legales como consumidor.

6. Disponibilidad y entrega

6.1 Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Si hubiere un desfase entre el momento en el que realiza su pedido y el momento en el que dicho pedido se acepta, es posible que cambie la situación del inventario de ciertos artículos. Si llegaran a agotarse las existencias de algún artículo que usted haya pedido antes de que nosotros aceptemos el pedido, le notificaremos lo más pronto posible y no se le cobrará por artículos cuyas existencia se haya agotado.

6.2 Su pedido se atenderá al cabo de la fecha de entrega que se especifique en la Confirmación de envío o, en caso de que no se especifique fecha alguna, dentro de los 30 días siguientes a dicha Confirmación de envío, a menos que se presenten circunstancias excepcionales.

7Riesgo y titularidad

7.1 Los artículos estarán bajo su riesgo a partir del momento en que le sean entregados.

7.2 La titularidad de los artículos pasará a ser suya únicamente cuando recibamos el pago completo de todas las sumas adeudadas en relación con tales artículos, incluyendo los costos de envío.

8. Precio y pago

8.1 El precio de los artículos y el costo de envío corresponderán a los que se publiquen en nuestra Página web cada cierto tiempo, excepto en casos donde se presenten errores obvios.

8.2 Los precios de los artículos incluyen impuesto sobre el valor agregado (VAT).

8.3 Los precios de los artículos y costos de envío podrán cambiar en cualquier momento, si bien estos cambios no afectarán los pedidos para los que ya se haya enviado una Confirmación de envío.

8.4 De vez en cuando es posible que nuestra página Web contenga una gran cantidad de artículos y, por tanto, siempre existe la posibilidad de que, a pesar de nuestro mejor esfuerzo, algunos de los artículos que aparecen en ella tengan el precio incorrecto. Tratamos de garantizar que todos los precios que aparecen en la página sean exactos y normalmente verificamos los precios como parte del procedimiento de envío de la orden, de manera que cuando el precio correcto del artículo se encuentre por debajo del precio publicado, cobraremos el precio más bajo al momento del envío. Si el precio correcto de un artículo se encuentra por encima del precio publicado en nuestra página Web, normalmente y a nuestra discreción le contactaremos para pedirle instrucciones antes de enviarle el artículo o rechazaremos su pedido y le notificaremos del hecho.

8.5 No tenemos obligación alguna de proporcionarle el artículo a un precio incorrecto (inferior), incluso si le hemos enviado una Confirmación de envío, siempre y cuando el error en los precios sea obvio e inconfundible y usted haya podido razonablemente reconocerlo como un error.

8.6 El pago de todos los artículos deberá hacerse a través de PayPal. Su información se procesará a través del sistema de pagos seguros de PayPal. Si por algún motivo hubiere problemas para recibir el pago una vez hayamos confirmado la recepción de su pedido, no tendremos la obligación de enviarlo.

9. Política de reembolso

9.1 Además de los derechos que usted tiene bajo las Normas (por favor consulte la Cláusula 5 para mayor información), si decide regresarnos un artículo debido a que canceló el Contrato existente entre nosotros dentro del período de reflexión de siete días que establece la Norma (consultar Cláusula 5), procesaremos el reembolso que le adeudamos lo más pronto posible y, en todo caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que usted notificó la cancelación. En este caso reembolsaremos el precio del artículo en su totalidad y cualquier costo de envío que aplique, menos un cargo de reabastecimiento de £1,00. No obstante, usted será responsable del costo de enviarnos el artículo en cuestión.

Para evitar confusiones, no aceptaremos devoluciones, y usted no tendrá derecho a un reembolso del precio respecto a ningún artículo a excepción de las circunstancias definidas en la Cláusula 5.

9.2 Usted tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los artículos mientras se encuentren en su posesión. En los casos en los que no haya cuidado razonablemente de cualquier artículo, nos reservamos el derecho de hacerle un reembolso total a menos que le debamos algún monto a manera de compensación para reparar los artículos o cubrir pérdidas.

9.3 En todos los casos es necesario que se nos devuelvan todos los artículos en su condición original, incluyendo el embalaje.

9.4 Por lo general reembolsaremos el dinero que nos haya dado mediante el mismo método que usted utilizó originalmente para cancelar su compra.

9.5 Le recomendamos usar un servicio postal que le ofrezca un seguro por el valor de los artículos objeto de devolución, pues no asumiremos responsabilidad alguna por los artículos que no nos hayan sido regresados debido a motivos que estén por fuera de su control o cualquier otro motivo.

9.6 No aceptaremos la devolución de ningún artículo y no procesaremos ninguna devolución si usted no observa nuestra política de devoluciones. Para evitar confusiones, no procesaremos ningún reembolso a menos que usted nos haya regresado el artículo objeto de devolución.

9.7 The Items being sold by us on our Site have been designed for optimum use with official software designed by the original smartphone manufacturers and may not work properly when used in conjunction with modified and/or unofficial software. We cannot provide any refund in respect of, or accept any liability for or in connection with, any Item when it is used in conjunction with modified and/or unofficial software.

10. Información sobre los artículos

10.1 Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para exhibir los artículos en nuestra página Web de la manera más exacta. Sin embargo, recuerde que hacer compras en línea es muy diferente a hacer compras en tiendas físicas. Por ejemplo, los colores que usamos, así como la capacidad del monitor y color de la pantalla específica de su computadora, pueden afectar en gran medida el tipo de colores que usted ve en la pantalla. No nos hacemos responsables de las limitaciones de su monitor y no podemos garantizar que los colores, texturas y detalles de los artículos que se muestren en él sean una reproducción exacta o idéntica a aquellos del artículo real.

10.2 Tomaremos todas las medidas razonables para garantizar que todos los detalles, descripciones y precios de los artículos que aparecen en nuestra página Web sean correctos al momento de registrar la información correspondiente en el sistema. Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos en los casos en que la información del producto no se haya publicado correctamente, incluyendo precios y promociones. Por favor consulte otras condiciones relacionadas con errores del precio en la Cláusula 8.

11. Garantía

11.1 Garantizamos que todo artículo que adquiera de parte nuestra a través de nuestra página Web coincidirá al momento de la entrega en todos los aspectos esenciales con su descripción, que será de una calidad satisfactoria y que podrá usarse razonablemente para todos los fines para los que se comúnmente se ofrecen artículos del mismo tipo. La garantía aplicable a cada artículo se especifica como un lapso de tiempo en la página del producto y expirará al final del período definido correspondiente al artículo que haya adquirido.

11.2 Para evitar confusiones, la entrada en efecto de la garantía se calculará a partir de la primera fecha en la que le hagamos el envío. Tras la expiración de la garantía que aplique al artículo que usted haya adquirido, no seremos responsables por concepto de artículos defectuosos.

12. Nuestra responsabilidad

12.1 De acuerdo a la Cláusula 12.3, si incumplimos con las presentes Condiciones solo seremos responsables por el precio de compra de los artículos que usted haya adquirido. Cualquier otra pérdida en la que usted pudiera incurrir a consecuencia de nuestra incapacidad para cumplir (tanto si se produjera en el contrato, fuera un daño extracontractual o una falta (incluyendo negligencia), incumplimiento de los deberes contractuales u otros) con las presentes condiciones, sea directa o indirecta, predecible o impredecible, se excluye de nuestra responsabilidad dentro de este Contrato. Para evitar confusiones, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida que un artículo pueda causar a su propiedad o la propiedad de terceros (incluyendo teléfonos celulares y/o teléfonos inteligentes), independientemente de la forma en que dicho daño se ocasione, incluyendo daño o pérdida resultante del uso o instalación inadecuada del artículo por parte suya, y no haremos reembolsos por concepto de costo y/o gasto alguno relacionado con dicho daño o pérdida.

12.2 Sujeto a lo dispuesto en la Cláusula 12.3, además de la exclusión general de responsabilidad descrita en la Cláusula 12.2 y de manera más específica, tampoco nos haremos responsables por pérdidas resultantes de nuestro incumplimiento de las presentes condiciones y que pertenezcan a las siguientes categorías:
(a) pérdida de ingreso o ganancia;
(b) pérdida de oportunidad de negocio;
(c) pérdida de utilidades;
(d) pérdida de ahorros previstos;
(e) pérdida de datos, o
(f) pérdida de tiempo de la gerencia o el negocio.

12.3 Ninguna parte de este acuerdo excluye o limita nuestra responsabilidad por:
(a) muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia;
(b) fraude o declaraciones fraudulentas;
(c) cualquier incumplimiento de las obligaciones relacionadas con la sección 12 de la Ley de venta de bienes de 1979;
(d) artículos defectuosos bajo la Ley de protección al consumidor de 1987; o
(e) cualquier otro asunto en el que resulte ilegal que renunciemos o intentemos renunciar a nuestra responsabilidad.

13. Aranceles de importación

13.1 Si realiza un pedido a través de nuestra página Web para entrega fuera del RU, puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, los cuales se gravan cuando el envío llegue al destino especificado. Usted será responsable del pago de tales impuestos y aranceles de importación. Por favor tome en cuenta que nosotros no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su monto. Por favor contacte a la oficina de aduanas de su país para obtener mayor información antes de realizar su pedido.

13.2 Por favor también tenga en cuenta que debe cumplir con todas las leyes y normas aplicables del país de destino de los artículos. No nos hacemos responsables de ningún incumplimiento de dichas leyes por parte suya.

14. Términos de uso

14.1 Hemos definido condiciones adicionales relacionadas con el uso que usted haga de nuestra página Web en nuestros términos de uso. Al usar nuestra página Web, usted acepta observarlas y se obliga por dichas condiciones.

15. Comunicaciones escritas

15.1 Las leyes aplicables exigen que algunas de las informaciones o comunicaciones que le enviamos sean por escrito. Al usar nuestra página Web, usted acepta que las comunicaciones que tenga con nosotros sean principalmente por medios electrónicos. Le contactaremos por correo electrónico o le ofreceremos información a través de la publicación de avisos en nuestra página Web. Para fines contractuales, usted acepta usar este medio electrónico de comunicación y acepta que todos los contratos, avisos, informaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente cumplen con el requisito legal de que las comunicaciones se hagan por escrito. La presente Cláusula 16 no va en perjuicio de sus derechos legales.

16. Avisos

16.1 Todos los avisos provenientes de su parte deben estar dirigidos a IVANO PHONE ACCESSORIES, al correo [email protected] Los anuncios provenientes de nuestra parte irán dirigidos a la dirección de correo electrónico o bien la dirección de correo postal que usted nos proporcione al momento de realizar un pedido, o en cualquier otra de las formas especificadas en la Cláusula 16. Se considerará que los avisos han sido recibidos y notificados adecuadamente tan pronto se hayan publicado en nuestra página Web, 24 horas después de haber sido enviados por correo electrónico o tres días después del envío de cartas por correo postal. Para comprobar la recepción de cualquier aviso bastará con probar, en el caso de una carta, que haya sido enviada a la dirección correcta, sellada y puesta adecuadamente en el correo y, en el caso de un correo electrónico, que dicho correo haya sido enviado a la dirección electrónica especificada por el destinatario.

17. Transferencia de derechos y obligaciones

17.1 El contrato entre usted y nosotros es obligante para usted y nosotros y nuestros respectivos sucesores y cesionarios.

17.2 No podrá transferir, asignar, ceder o disponer de otro modo de un Contrato, o de cualquiera de sus derechos y obligaciones derivados del mismo, sin nuestro previo consentimiento..

17.3 Nosotros podremos transferir, asignar, ceder, sub-contratar o disponer de otro modo de un Contrato, o de cualquiera de nuestros derechos y obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante el plazo del mismo.

18. Eventos por fuera de nuestro control

18.1 No seremos responsables del incumplimiento o la demora en el cumplimiento de ninguna de nuestras obligaciones contractuales causados por eventos por fuera de nuestro control razonable (eventos de fuerza mayor).

18.2 Un evento de fuerza mayor se refiere cualquier acto, evento, no-suceso, omisión o accidente por fuera de nuestro control razonable e incluye, sin estar limitado, lo siguiente:
(a) huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales;
(b) disturbios civiles, motines, invasiones, ataques terroristas o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra;
(c) fuego, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias u otros desastres naturales;
(d) imposibilidad de usar vías férreas, marítimas, aéreas, transporte motorizado o cualquier otro medio de transporte público o privado;
(e) imposibilidad de usar redes de telecomunicación públicas o privadas, y
(f) los actos, decretos, legislaciones, normas o restricciones de cualquier gobierno.

18.3 Nuestro cumplimiento de cualquier Contrato se suspenderá a lo largo de la duración del evento de fuerza mayor y tendremos una extensión del plazo de cumplimiento equivalente al tiempo de duración del mismo. Haremos todos los esfuerzos razonables para terminar el evento de causa mayor o encontrar una solución por medio de la cual podamos seguir cumpliendo con las obligaciones contractuales a pesar de dicho evento.

19. Renuncia

19.1 Si, durante cualquier momento dentro del plazo del contrato, no insistimos en el estricto cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones estipuladas en el Contrato o en estas Condiciones, o si no ejercemos los derechos o remedios a los que tenemos derecho según el Contrato, ello no implicará una renuncia a tales derechos o remedios y usted no estará exento del cumplimiento de tales obligaciones.

19.2 La renuncia que hagamos a exigir el cumplimiento de un punto dado no constituirá una renuncia a exigir cumplimientos posteriores.

19.3 La no renuncia nuestra a cualquiera de las presentes Condiciones será efectiva a menos que la renuncia se indique expresamente como tal y se le comunique a usted por escrito de acuerdo a la Cláusula 17.

20. Separabilidad

20.1 Si alguna autoridad competente determinase que las presentes condiciones o provisiones de un Contrato son inválidas, ilegítimas o que no pueden ejecutarse en cualquier medida, dicho término, condición o provisión se separará de los demás términos, condiciones y provisiones, los cuales seguirán siendo válidos en la medida que lo permita la ley.

21. Acuerdo completo

21.1 Las presentes Condiciones y cualquier documento a las que hagan referencia constituyen el acuerdo completo entre nosotros y reemplazan todas las conversaciones, correspondencias, negociaciones, acuerdos previos, entendidos u otros acuerdos entre nosotros relacionados con el tema de cualquier otro contrato.

21.2 Ambas partes reconocen que, al suscribir este Contrato, no se basan en ninguna representación o garantía (hecha de forma inocente o negligente) que no aparezca en las presentes Condiciones o en los documentos a que hacen referencia.

21.3 Ambas partes aceptan que las causales de incumplimiento de contrato se relacionarán únicamente con la responsabilidad respecto a las representaciones y garantías que se definen en el Contrato (hechas de forma inocente o negligente).

21.4 La presente Cláusula 22 no limita o excluye la responsabilidad por fraude.

22. Propiedad intelectual

22.1 Todo el contenido, gráficos, imágenes, sonidos y cualquier otro componente de esta página Web (el “Material”) se encuentra protegido por la ley de propiedad intelectual a menos que se indique otra cosa. Los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor del Material pertenecen exclusivamente a IVANO PHONE ACCESORIES. Cualquier uso no autorizado del Material constituye una violación de los derechos de autor, marca registrada, diseños registrados, marca comercial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual de IVANO PHONE ACCESORIES.

23. Derecho a modificar estas Condiciones

23.1 La compañía tiene el derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones periódicamente.

23.2 El comprador estará sujeto a las políticas y Condiciones que estén en vigor al momento de realizar el pedido de artículos, a menos que las leyes o autoridades gubernamentales exijan cambios a tales políticas o condiciones (en cuyo caso aplicaría a los pedidos que haya realizado anteriormente), o que le notifiquemos del cambio en tales políticas o Condiciones antes de enviarle la Confirmación de envío (en cuyo caso la compañía tiene derecho a asumir que el comprador ha aceptado en cambio en las Condiciones, a menos que nos notifique de lo contrario dentro de los siete días hábiles siguientes a haber recibido los artículos).

24. Ley aplicable y jurisdicción

24.1 Los contratos para la compra de artículos a través de nuestra página Web, así como cualquier reclamo o disputa derivados o relacionados con los mismos o asuntos relacionados o sus términos (incluyendo reclamos o disputas no contractuales) se encontrarán bajo la jurisdicción de la ley inglesa. Cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con tales contratos o asuntos relacionados (incluyendo reclamos o disputas no contractuales) estará sujeto a la jurisdicción no exclusiva de las cortes inglesas.