Shopping Cart

Ayuda

Para saber más acerca de nuestros productos y de servicios…

Ayuda

Para saber más acerca de nuestros productos y de servicios…

magicsim-support-iphone-mobile.png

Servicio al Cliente & Preguntas Frecuentes

FAQ Entrega

Para ofrecer un envío asequible a todo el mundo, sólo tenemos un método de envío. Seguimiento del envío con las Organizaciones Postales Nacionales. Hacemos nuestros envíos a casi todos los países del mundo a través. Puede conocer más sobre el envío este enlace aquí.

Hacemos envíos a casi todos los países del mundo. Nos esforzamos por ser el servicio que llegue más rápido a su puerta, donde quiera que usted se encuentre. Puede conocer más sobre nuestras opciones de envío, tiempos de entrega y países a los que enviamos siguiendo este enlace aquí.

¡Muy rápido! No queremos que esperes a que llegue tu pedido, así que enviamos todos los pedidos el mismo día laborable.

Los pedidos al Reino Unido tardan aproximadamente de 1 a 3 días laborables, los pedidos a los países europeos aproximadamente de 3 a 7 días laborables y los pedidos al resto del mundo aproximadamente de 5 a 12 días laborables. Para obtener más información sobre los gastos de envío y entrega, haga clic aquí.

Como todas nuestras entregas se envían como correo “rastreable”, puede comprobar el estado de su pedido utilizando su número de pedido en el servicio de seguimiento de Asendia Mail. Para la “última milla” en su país, puede utilizar el número de seguimiento real en el sitio web de la organización postal de su país.

Está en camino. Si seleccionó el correo “rastreable” entonces le habremos enviado un correo electrónico con su número de rastreo poco después de que enviamos su pedido. Puede comprobar el estado de su entrega con

Puede pagar con las principales tarjetas de crédito a través de nuestro sistema de pago seguro Mollie o PayPal o mediante una transferencia de PayPal.

Sí. Usamos Mollie y contamos con verificación de PayPal para garantizar que la transacción sea completamente segura. Verisign nos autentica, por lo que puede confiar plenamente en que las transacciones que haga en nuestra página serán completamente seguras.

FAQ Sitio web

Puede leer nuestros términos y condiciones legales completos aqui.

Mantenemos todas las existencias de nuestro sitio web, así que podemos iniciar su producto de doble tarjeta SIM en su viaje hacia usted desde el momento en que haga su pedido. Si un artículo está agotado, se marcará claramente en el sitio web como “Agotado” hasta que vuelva a nuestros estantes. Lo cual no tardará mucho.

¿Aún necesita ayuda?