Shopping Cart

Información de entrega

Descubre más sobre nuestras opciones de entrega [y precios de franqueo] …

Paquete de buzones

Todos nuestros envíos de MagicSim caben en su buzón. Esto significa que no es necesario estar en casa para recibirlo. Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra. El envío a España y a la mayoría de los países europeos cuesta 5,45 euros.

Para el envío de productos que no caben en el buzón, es necesario estar en casa. El envío a España y a la mayoría de los países europeos cuesta 5,45 euros. Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra.

En España con Los Correos

El envío se realiza desde nuestro centro en Bonn, Alemania, y tarda aproximadamente 4-7 días laborables. Si hay un fin de semana de por medio, el envío tarda 2 días más. Al llegar a España, el envío de su pedido es asumido por el servicio postal nacional – Correos – Esto se llama la “última milla”. Si su pedido llega a un país distinto de España, el servicio postal nacional correspondiente se hará cargo de la entrega del envío.

Seguimiento de su pedido en el extranjero

Nuestros envíos son gestionados por Asendia, una asociación de la empresa francesa La Post y la suiza Swiss Post. Un día después de que su envío sea recibido por Asendia, puede realizar el seguimiento de su envío con su número de pedido de MagicSim a través de Seguimiento de Asendia.

Seguimiento de la orden país de destino

Después de la llegada al país de destino (España), Asendia Tracking no proporciona más detalles, sólo una confirmación cuando el pedido ha sido entregado. Para seguir con más detalle esta última milla”, puede hacer un seguimiento de su pedido a través del sitio web de la organización nacional de correos. Para España es Los Correos.

Para otros países, puede encontrar el sitio web de seguimiento correspondiente aquí.
Para ello necesita el número de seguimiento internacional que termina en …FR o …CH. Este número se puede encontrar en la página web de Asendia Tracking. Vea la imagen siguiente de la sección superior derecha de la web de Asendia:

Número de seguimiento internacional de Magicsim

Retraso

Si su envío se retrasa demasiado, póngase en contacto con nosotros. Además, si no encuentra el número de seguimiento internacional, el seguimiento no está claro, ¡estamos encantados de ayudarle!

COVID-19

Debido a la crisis del COVID-19, el correo se sigue entregando, pero puede sufrir retrasos en algunos países europeos, Estados Unidos, México y Canadá. También para la mayoría de los países de América del Sur, Oriente Medio y Asia. Póngase en contacto con nosotros si no está seguro de si actualmente realizamos envíos a su país. Nos disculpamos por las molestias causadas por el retraso.