Devoluciones & Garantía

Descubre más sobre nuestro proceso de devoluciones y garantía...

Devuelve

Periodo de reflexión de 14 días

La Ley de Venta a Distancia le da derecho a un periodo de reflexión de 14 días al comprar su producto por Internet. Dentro de este plazo puede cancelar la compra sin dar ninguna razón. A continuación, recibirá el reembolso del precio de compra y los gastos de envío. Una vez que nos haya notificado que no desea comprar el producto, deberá devolverlo en un plazo de 14 días. Los gastos de envío para la devolución del producto son para usted. También puede consultar sus derechos en el sitio web de la Centrum Europa del Consumidor en España.

Procedimiento de devolución y cambio

“Para gestionar sus devoluciones sin problemas le pedimos que siga los siguientes pasos:

1. Registrar número de devolución/pedido
Comunique su devolución con un número de pedido por correo electrónico o a través de la página de contacto del sitio web.

2. Periodo de cambio o devolución
* Informar dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su compra que desea devolver.
* Envíe su devolución dentro de los 14 días siguientes a nuestra confirmación.

3. Más información
* Le hacemos algunas preguntas sobre el producto, no está obligado a responderlas, por supuesto.
* Para un producto defectuoso, indique si desea un producto de sustitución en lugar del precio de compra.

4. Seguimiento y localización
Tras recibir nuestro correo de devolución, envíe el producto a nuestra dirección de devolución en los Países Bajos. Usted asume el riesgo en caso de que la devolución se pierda. Le aconsejamos que lo envíe con track & trace, una firma con acuse de recibo no es necesaria. Un adaptador Magicsim cabe en el buzón, por lo que una entrega en el buzón es la opción más asequible.

5. Número de pedido
IMPORTANTE: Por favor, escriba el número de pedido en la esquina superior izquierda del sobre.

En un plazo de 2 semanas tras la recepción de la devolución, le enviaremos un nuevo producto o le reembolsaremos el precio de compra en la misma cuenta que utilizó para realizar su compra.”

Garantía

1 año de garantía

En todos nuestros productos ofrecemos 1 año de garantía. Si observa un defecto en su producto en el plazo de un año, puede devolvérnoslo. Siga el procedimiento de garantía que se indica a continuación

Procedimiento de garantía

Para tramitar sin problemas su solicitud de garantía le pedimos que siga los siguientes pasos.

1. Registrar el número de garantía/pedido
Comunique su solicitud de garantía con el número de pedido por correo electrónico o a través de la página de contacto del sitio web.

2. Periodo de garantía
El periodo de garantía es de 1 año a partir de la recepción del pedido.

3. Más información
Le haremos algunas preguntas sobre el producto, por supuesto no está obligado a responderlas.

4. Seguimiento y localización
Después de recibir nuestro correo con la dirección de devolución, envíe el producto a nuestra dirección de devolución en los Países Bajos. Usted asume el riesgo en caso de que la devolución se pierda. Le aconsejamos que lo envíe con track & trace, una firma con acuse de recibo no es necesaria. Un adaptador Magicsim cabe en el buzón, por lo que una entrega en el buzón es la opción más asequible.

5. Número de pedido
IMPORTANTE: Por favor, escriba el número de pedido en la esquina superior izquierda del sobre.

Le enviaremos un reemplazo dentro de las 2 semanas siguientes a la recepción del envío, a más tardar. En caso de garantía, no reembolsamos el precio de compra.