Ayuda

Para saber más acerca de nuestros productos y de servicios…

Ayuda

Para saber más acerca de nuestros productos y de servicios…

magicsim-support-iphone-mobile.png

Magicsim Solución de Problemas

Preguntas generales de Dual SIM

“Apple hasta iOS 11.4.1: ir a Ajustes –> Téléfono –> Aplicaciones SIM

Apple a partir de iOS 12.1: ir a Ajustes –> Datos móviles –> Aplicaciones SIM

En el software operativo de Android, el SIM Toolkit es una aplicación entre las demás aplicaciones. También puede encontrarla a través de la barra de búsqueda “”buscar a apps”” y buscar `SIM’ o `Toolkit’.

Todavía no puede encontrar el menú STK

En caso de que todavía no pueda encontrar el menú Sim Application (iPhone) o la aplicación SIM Toolkit (Android), puede estar en el modo ‘007’. No recomendamos este modo. Para finalizar este modo marque ‘007’ y busque de nuevo el menú Sim Application (iPhone) o la aplicación SIM Toolkit (Android).”

Si está usando dos SIMs de redes diferentes, puede que necesite desbloquear su teléfono (es decir, abrir las bandas) para poder usar ambas tarjetas con el adaptador Dual SIM.

This is because the pincode of your SIM card is still on. When using your MagicSim adapter we advise you to turn off the PIN of your SIM cards. Otherwise you will not make full use of the primary functionality of your MagicSim adapter. You may need to do this for both SIM cards. Instead you can put a pin code on your smartphone, this way your phone is still secured!

Nuestros adaptadores del modelo NO RECORTABLE no requieren modificaciones de la tarjeta SIM. Sus tarjetas sencillamente encajan en el adaptador, que a su vez encaja en su teléfono. Para conocer más detalles, consulte la guía de instalación en la pestaña ‘Manual’ de la página donde se describe el producto NO RECORTABLE. Nuestros adaptadores del modelo RECORTABLE ofrecen una solución más flexible que implica cortar el plástico sobrante de sus tarjetas SIM antes de introducirlas en el adaptador. Este proceso es completamente reversible y muy sencillo de realizar. Si desea más detalles, consulte la guía de instalación en la pestaña ‘Manual’ de la página donde se describe el producto RECORTABLE.

“Sí, utilizando nuestros 2 ó 3 dispositivos SIMS ACTIVE.

Para otros productos Dual SIM, no es posible tener ambos SIM activos al mismo tiempo que los teléfonos móviles se construyen actualmente con un solo transmisor y receptor. Sin embargo, la función ‘autoswitch’ en todos nuestros productos le permite cambiar entre sus 2 SIMs en un intervalo de tiempo, para notificarle si ha perdido una llamada, recibido un mensaje, etc.”

Le ofrecemos soporte y asesoramiento completo si tiene problemas para instalar su adaptador. Antes de ponerse en contacto con nosotros, asegúrese de descargar el manual de instalación y visitar la sección de soporte de su producto. Nuestras páginas de soporte ofrecen respuestas a la mayoría de las consultas. Si todavía necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros aquí. Para que podamos evaluar el problema, describa su problema y explique exactamente lo que está sucediendo cuando intenta instalar su adaptador, además de proporcionar la marca y el modelo de su móvil. Nuestro equipo de servicio al cliente está siempre disponible para responder rápidamente y ayudar a resolver el problema.