Your Cart

Ayuda

Para saber más acerca de nuestros productos y de servicios…

Ayuda

Para saber más acerca de nuestros productos y de servicios…

magicsim-support-iphone-mobile.png

Preguntas Frecuentes SocBlue adaptador

Preguntas Frecuentes

La versión actual del software SocBlue puede aplicarse a todos los productos con sistema operativo Apple iOS 4.0 o superior (iPhone/iPod/iPad).

(1)Primero, fuga de la cárcel en client(iPhone/iTouch/iPad;
(2) Después de la fuga, el icono de Cydia debería aparecer en la interfaz principal de su cliente;
(3) Descargue e instale el software cliente SocBlue a través de Cydia siguiendo los pasos indicados en el manual. El icono del cliente SocBlue debería aparecer ahora en la interfaz principal de su cliente.
(4)Haga clic en el icono SocBlue para entrar en la interfaz SocBlue y conectar su cliente con SocBlue.

Método de Jailbreak: http://iphone.sj.91.com/jailbreak/ http://www.iphonehacks.com/jailbreak_iphone

(1)Asegúrese de que la distancia máxima entre su cliente (iPhone/iPad/iTouch) y su SocBlue está dentro de un rango de 10 metros.
(2)Reinicie su SocBlue
(3) Reinicie su cliente (iPhone/iPad/iTouch)

Durante la conexión puede recibir una advertencia que se muestra en la imagen 1.Sólo tiene que hacer clic en el botón “Configuración” para llegar a una nueva página y pulse el botón “Estado de servicio” al estado azul como imagen2. Luego haga clic en “Back” para volver a la página anterior. Así podrá continuar el procedimiento de “Estado de conexión”.

Esto es causado por el error en la herramienta de fuga de la cárcel de iOS 5.0.1.La instalación de Corona 5.0.1 Untether de Cydia resolverá este problema. Para instalar Corona 5.0.1 Untether:
Abre Cydia Search y escribe “Corona 5.0.1 Untether” en la barra de búsqueda. En la interfaz de resultados de la búsqueda, haga clic en Instalar Confirmar. Reinicie el dispositivo después de la instalación.

SocBlue actualmente soporta tarjetas SIM GSM

Actualmente,SocBlue soporta el chino simplificado, el chino tradicional y el inglés.

Entra en la configuración del cliente Idioma Internacional General, selecciona uno de los idiomas de la lista. El cliente SocBlue mostrará el inglés si se selecciona un idioma no soportado.

La desinstalación del cliente SocBlue no causará la pérdida de datos. Después de la reinstalación, estos registros pueden ser mostrados y utilizados de nuevo.

(1) No hay estado de apagado de luces
(2) Parpadea el arranque de la luz blanca pero está desconectado.
(3) El parpadeo de la luz azul y el estado de conexión
(4) Las luces rojas y azules parpadean alternativamente en estado de carga.

Se puede ajustar con el botón de volumen de su dispositivo iOS.

(1) Asegúrate de que la batería esté completamente cargada.
(2)Asegúrese de que el dispositivo no entre en contacto con líquidos u otros materiales químicos.

La función WIFI y GPRS del cliente debe ser desactivada antes de usar la función de Internet de SocBlue.

Si una llamada entra cuando SocBlue está desconectado, registrará las llamadas perdidas y los SMS no leídos. Después de la conexión con SocBlue, notificará las llamadas perdidas y los SMS a través del cliente SocBlue.

(1) Compruebe si se detecta la señal GSM.

(2) Desconecte y vuelva a conectar el cliente con el dispositivo SocBlue.

(3)Reinicie o restablezca su dispositivo SocBlue.

(1)Compruebe si se detecta la señal GSM.
(2) Desconecte y vuelva a conectar el cliente con el dispositivo SocBlue.
(3)Reinicie o restablezca su dispositivo SocBlue.

(1)Ajuste el volumen del iTouch.

(2) El MIC del iTouch puede estar atascado por el polvo o por objetos extraños. Limpie el MIC con un alfiler o herramientas similares, e intente llamar de nuevo.

Lleva de 2 a 3 horas recargar SocBlue completamente.

SocBlue actualmente soporta internet EDGE.