Ayuda

Para saber más acerca de nuestros productos y de servicios…

Ayuda

Para saber más acerca de nuestros productos y de servicios…

magicsim-support-iphone-mobile.png

Guía de solución de problemas de Goodtalk

Preparativos generales

1. Asegúrese de que el adaptador GoodTalk esté completamente cargado por un mínimo de 2 horas. Use un cargador con un máximo. 1.000 mAh, de lo contrario dañará la placa de circuito.

2. ¿Actualizaste tu iPhone con una nueva versión de iOS? Asegúrate de tener la versión mejorada de una nueva versión de iOS. (A menudo las nuevas versiones de iOS tienen errores, por lo que necesita instalar una nueva versión mejorada de iOS, no la versión xx.1).

3. El adaptador GoodTalk requiere como mínimo un iPhone 5 y un iOS 7.1.

4. Comprueba si tu proveedor soporta las siguientes redes 2G: 900 MHz, 1800 MHz y 1900 Mhz.
En el Reino Unido todos los proveedores de telefonía móvil (como EE, O2 & Vodafone) soportan estas redes 2G, excepto tres. Así que GoodTalk no funciona con el proveedor de telefonía móvil de Three. https://www.oliviawireless.com/learn-overview/2g-shutdown<

5. Inserte su tarjeta SIM en su iPhone. Asegúrate de que la tarjeta SIM funciona correctamente en tu iPhone. Y asegúrate de que la tarjeta SIM no tenga un PIN. Si es necesario, quita el PIN. (Con un PIN puedes recibir llamadas telefónicas, pero no puedes hacer llamadas.)

Instalación de la aplicación Goodtalk

6. La primera vez que configures el adaptador tu iPhone necesita una conexión a Internet, WiFi o datos móviles de tu operador.

7. Consigue la aplicación GoodTalk de la Appstore e instálala. (NO se requiere fuga de la cárcel).

8. En el proceso de configuración no es necesario introducir el número de teléfono, esto es sólo para los usuarios en China.

9. A continuación recibes algunas notificaciones a las que la aplicación quiere acceder. Haz clic en sí para una mejor experiencia de usuario. Parece que ‘Notificaciones’ no tiene nada que ver con una buena conexión Bluetooth. Sin embargo, los siguientes pasos son importantes para una buena conexión Bluetooth:

    Si es necesario, gira el ‘Servicio de Localización’ en ‘Privacidad’ (ahorra energía y resistencia de la batería), siempre y cuando ‘siempre’ se ponga al mismo tiempo cuando el ‘Servicio de Localización’ esté encendido.

10. No necesitas registrarte con tu e-mail para poder usar el adaptador. Si quieres registrarte con el correo electrónico de todos modos, cuando no recibas un correo de notificación, por favor revisa tu buzón de spam. No funciona con Gmail.

Instalación del dispositivo adaptador Goodtalk

11. Ponga la nano tarjeta SIM en el adaptador GoodTalk S. Una nano tarjeta SIM tiene el mismo tamaño que la tarjeta SIM de su iPhone. A veces, abrir el simtray la primera vez es un poco difícil. Como el mecanismo interno de la GoodTalk S es robusto, puede aplicar fuerza. Como se explicó anteriormente, la primera vez que configures el adaptador tu iPhone necesita una conexión a Internet, WiFi o datos móviles de tu operador.

12. En tu iPhone apaga la App completamente, presionando el botón de inicio dos veces seguidas, desliza las Apps a la izquierda hasta llegar a la App de GoodTalk. Apáguela deslizando la App hacia arriba.

13. Apaga la conexión Bluetooth de tu iPhone.

14. Apague el adaptador presionando la tecla de encendido durante 3 segundos. El LED se ilumina en azul, seguido de verde durante 1 seg., y luego puedes soltar la tecla de encendido.

15. Encienda el adaptador presionando la tecla de encendido durante 3 segundos. El LED se enciende en verde, seguido de rojo durante 1 seg., y luego puedes soltar la tecla de encendido.

16. Enciende el Bluetooth de tu iPhone.

17. Enciende la aplicación GoodTalk. Abrir el App por segunda vez permite una conexión correcta.

18. Conecte el adaptador GoodTalk a través de la aplicación GoodTalk:

  • Ve a ‘Yo’ (abajo/derecha), En la siguiente pantalla haz click en ‘Conectar dispositivo’.
  • En la siguiente pantalla, baje la ventana y presione sólo durante medio segundo la tecla de encendido del adaptador. El App buscará el actual dispositivo GoodTalk.
  • Siguientemente después del máximo. 10 seg. aparece una pantalla emergente, pulse ‘aceptar’ para continuar la conexión. Entonces aparece una segunda pantalla que indica que el ’emparejamiento’ fue exitoso.

19. Ve a los botones debajo de la pantalla y selecciona ‘Contactos’. La primera vez que la aplicación pide acceso a los contactos de tu iPhone. Apruébalo. Con una llamada entrante, puedes ver ahora quién llama.

Preguntas Frecuentes Goodtalk

Preguntas generales de Dual SIM

Yes, before use the SIM card in the accessory, you need to disable the PIN. You need to do this by placing the SIM card in your smartphone. >> Go to ‘Settings’ >> scroll down, click on ‘Phone’ >> scroll down, click on ‘SIM PIN’ >> slide button to the left >> enter one more time your PIN >> click’ Ready ‘

Sometimes the slot for the SIM card just seems to be a bit too narrow. Use a 1 or 10 eurocent coin to push the SIM card just a little further until you hear a click. This can also be a pin or something of that kind.

But never force it, perhaps the nano SIM card is not well put in the nano-to-micro-SIM adapter.

Yes, to activate the accessory and the app for the first time your smartphone requires an Internet connection. Either via WiFi or via the cellular network of your provider.

On your smartphone the Bluetooth-mode must be turned on. >> Go to Settings >> click ‘Bluetooth’>> slide the switch to the right. (In this menu, you can’t connect the app with your accessory. You need to do this in the app menu).

The first time you start the app you will be asked to register and create an account. This does not work yet. But does not affect the Cloud Service. In a next update of the app this has hopefully been fixed.

If your smartphone is password protected, you will always have to fill in your password before being able to pick up a GoodTalk call. Set the notification as follows:

>> go to ‘Settings’ on your smartphone >> scroll down & select ‘GoodTalk’ >> select ‘Notifications’ >> slide “Allow Notifications” to the right >> slide “Show on Lock Screen” to the right >> choose ‘Banners’ or ‘Alerts’

When you receive a GoodTalk call, you must open your smartphone via the GoodTalk notification slider in the middle of the screen. After entering your password the GoodTalk app opens immediately and you can answer your GoodTalk call.

This menu item is only visible when your accessory is connected to the app.

Is your GoodTalk accessory disconnected? With Cloud Service your text messages and the numbers of received calls will be forwarded to your smartphone. Set this as follows: >> go to ‘Apps’/’Settings’ >> go to “More Accessory Settings” >> go to “SMS Notification” >> enter your mobile number without the country code.

Yes, this is set as follows: >> go to ‘Apps’/’Settings’ >> go to “More Accessory Settings” >> slide the button “Alert When Lost” to the right.