Your Cart

Pago

Descubre más sobre nuestras opciones de pago…

Precios con IVA incluido

Todos los precios indicados incluyen el IVA y excluyen los gastos de envío.

Métodos de pago

Aceptamos varios métodos de pago: iDEAL, Paypal y tarjeta de crédito. Además, también ofrecemos los siguientes métodos de pago: Bancontact (Mistercahs), Giropay, Mistercash, Sofort Banking, EPS Przelewy24.

Pagar después

Ofrecemos el pago a posteriori a través de Afterpay, ya que estamos obligados por ley a ofrecer un máximo del 50% de pago directo. De esta manera le ofrecemos una forma de pago con 0% de pago directo (prepago) y 100% de pospago.

Pagar con seguridad

Los datos son introducidos por usted en la página web de Mollie, nuestro proveedor de pagos, por lo que no tenemos acceso, por ejemplo, a los datos de su tarjeta de crédito. Estas transacciones se envían encriptadas según el protocolo SSL (cifrado de 128 bits) a PayPal, iDEAL u otras plataformas bancarias. El pago propiamente dicho se realiza en el entorno altamente seguro de PayPal, o en su banco si paga a través de uno de los otros proveedores de pago, como iDEAL.

De este modo, es imposible que veamos estos datos y están estrictamente protegidos contra el abuso de terceros. PayPal es una organización de renombre mundial que tiene en alta estima la protección del cliente. Mollie, es un reconocido proveedor de pagos holandés, que está afiliado a iDEAL, Mistercash, Sofort banking y Giropay. iDEAL fue creado por los bancos holandeses. Los bancos Giropay y Sofort son métodos de pago muy populares -fundados por bancos alemanes- que puedes utilizar en 9 países europeos.

Se rechaza la tarjeta de crédito

“La razón más común es un error de escritura. Asegúrese de haber introducido correctamente los dígitos de su tarjeta de crédito, la fecha y el año de caducidad y, posiblemente, los dígitos del reverso de la tarjeta. Todos los dígitos deben introducirse sin espacios.

Ocasionalmente puede haber un fallo y por razones de seguridad la transacción será rechazada. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos por correo electrónico un enlace de pago de Mollie.

Proveedor de pagos Mollie

Puede ver que la URL/enlace de la página de pago de Mollie es, Mollie también está en su extracto bancario. Mollie (y PayPal) son las empresas que procesan nuestros pagos. Mollie es uno de los licenciatarios de los pagos de iDEAL y también tiene una licencia del DNB, el Banco Central Holandés.

¿Cuándo se carga el importe?

Inmediatamente después de pagar su pedido, recibirá un correo electrónico con la factura. ¿No ha recibido una factura o quiere un correo electrónico con la factura del IVA? Envíenos un mensaje a través de la página de contacto o envíenos un correo electrónico a supporto@magic-sim.es.

Copy-invoice

Immediately after paying for your order, you will receive an email with the invoice. Did you not receive an invoice or do you want an email with the VAT invoice? Please send us a message via the contact page or email us at support@magic-sim.com.